26/2/2018     |    2157864 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






el intendente recorrió las obras del centro de día

El ex polideportivo del Instituto San Luis Gonzaga ya muestra algunas modificaciones

14.2.2018 Las obras correspondientes a la primera etapa de adaptación del Centro de Día ya comenzaron. En el predio ubicado en Cuartel II, donde funcionó el polideportivo del Instituto San Luis Gonzaga, se realizan las primeras modificaciones en el SUM.


Allí se cambiaron algunas tablas de machimbre y tirantes del techo que se encontraban en mal estado. Se levantó el techo de tejas y se colocó chapas. Además se están reparando los baños existentes y se está haciendo una ampliación de 20 metros cuadrados.


Una vez terminado el trabajo en el SUM se comenzará con la pileta. Se estima que en el mes de marzo ya se iniciarían las labores en el natatorio que incluye: recambio de pisos, el arreglo y pintura de la pileta, la reparación total de paredes y gradas, se colocarán los vidrios en todas las aberturas existentes, se reemplazarán las chapas que se encuentren en mal estado y se reconstruirán a nuevo los vestuarios de damas y caballeros, además de levantarse un baño para personas discapacitadas y una ampliación de 65 m² con conexión al natatorio.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.