26/5/2018     |    2412797 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




el hcd realizó una sesión extraordinaria por la reapertura de las inscripciones en el

Anoche, se aprobó por unanimidad una comunicación para solicitar la reapertura de las inscripciones en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°44.



8.2.2018 Con un recinto de sesiones repleto, se llevó a cabo anoche una sesión extraordinaria pedida por el bloque de Frente para la Victoria/ Unidad Ciudadana para analizar la problemática suscitada en el Instituto Superior por la no reapertura de las inscripciones para este ciclo lectivo durante el período febrero- marzo.

El concejal Juan Manuel Cerezo expuso el tema y dejó bien en claro su postura y la del bloque, ante esta imposibilidad de reabrir las inscripciones. Más tarde hizo uso de la palabra el concejal por Cambiemos Pablo Valertga, quien, además de apoyar el pedido de comunicación, aseguró que en la mañana había estado en comunicación con Ariel Domenech, director provincial de educación superior y el funcionario le había concedido una reunión en La Plata con representantes del concejo para intentar destrabar la situación.

Cristian Alonso también apoyo el pedido del bloque del Frente para la Victoria/ Unidad Ciudadana, al igual que el presidente del bloque oficialista Gonzalo Segovia, que además de manifestarse en consonancia al pedido de comunicación, a su vez que pidió empezar a pensar la posibilidad de asegurar un sistema de inscripciones que no deje afuera a los chicos que terminan la secundaria durante diciembre o febrero.

Luego se aprobó por unanimidad este pedido de comunicación.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.