23/2/2018     |    2148969 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




claudio galli es el nuevo presidente de la liga herense

Quedó definido en la reunión que se llevó a cabo este lunes. Además se confirmó el formato de campeonato que se utilizará durante todo el año.

Quedó definido en la reunión que se llevó a cabo este lunes. Además se confirmó el formato de campeonato que se utilizará durante todo el año.

En la primera reunión del año de la liga herense de futbol se confirmaron algunos cambios que se habían rumoreado. El más importante tiene que ver con la vuelta de Claudio Galli a la presidencia del campeonato que tendrá nuevamente la participación de 16 equipos, divididos en “A” y “B” tal como viene sucediendo en los últimos años.


La diferencia más grande tendrá que ver con la cantidad de ascensos de la “B” a la “A”, que en el último torneo fueron dos y a partir de esta temporada será solo uno, aunque las promociones pasan de una a dos.

El resto seguirá como hasta el momento, ya que la etapa regular se disputará todos contra todos en ida y vuelta, quien sume más puntos será el campeón. Con esa tabla acumulada entregará los seis clasificados para el segundo torneo del año que será corto. Eliminación directa sin ventaja deportiva.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.