23/5/2018     |    2402158 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar






ya se construye el gimnasio de la escuela técnica

En la mañana del miércoles comenzaron a realizarse las perforaciones donde se amurarán las bases. La semana próxima comenzará el montaje de un techo parabólico de 32 por 20 metros.

8.2.2018 El martes dábamos con mucha alegría la información de que habían llegado a la escuela técnica los materiales para la realización de la primera etapa del gimnasio y hoy tenemos que contarles que en la mañana del miércoles se iniciaron las tareas para el montaje de un techo parabólico de 32 por 25 metros que cubrirá algo más de uno de los playones existentes en la institución.

Este miércoles se hicieron los pozos donde se colocarán luego las columnas que van a sostener el tinglado, trabajo que estaría finalizado este viernes. La empresa constructora, de la localidad de Suipacha, calcula que la semana próxima se podrá comenzar a colocar las cabreadas.

Si todo va tal cual lo planeado, alrededor del 15 de marzo estaría finalizada esta primera parte de la obra que se realizará íntegramente con fondos de la cooperadora de la institución, lo que no es un hecho para nada menor.






Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.