21/1/2018     |    2051026 Herenses nos visitaron
Mail o Nombre de pila:  Contraseña:  REGISTRARSE
Buscar:
Buscar




inicio de una nueva etapa

Micaela Maíz comenzó este lunes 8 la pretemporada. Cambió de club y de entrenadora pensando en un año clave.

12.1.2018 El último lunes, Micaela Maíz comenzó con una pretemporada que traerá muchas novedades. En primer lugar inició los trabajos en el club “El Abierto” de Saavedra, lo que motivó que la herense se radique en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


También cambió de entrenador. A partir de este momento está bajo las órdenes de Claudio Sosa y el objetivo de este año es sacar sus primeros puntos de WTA, para poder así acceder directamente a los cuadros principales de los torneos importantes.


A principio de febrero comienza a jugar los torneos organizados por la AAT y luego a fines de febrero hará su primera gira internacional, jugará 4 torneos Futures consecutivos en Brasil, esos torneos otorgan puntos de WTA.


Este año es muy importante para ella, está en un centro de alto rendimiento, el director de la academia es el ex tenista Hernán Gumy y la directora de mujeres es la ex tenista Majo Gaidano.

Obviamente, este tipo de entrenamientos y giras son muy costosas, por lo que desde su grupo de trabajo se está en busca de más ayuda económica. “Desde ya agradecemos las ayudas que tenemos hasta el momento de Secretaría de Deportes, Hendel hogar, Heladería Perello y Silvia Orsi estética”, aseguraron desde su entorno.













Loading

GRAL. LAS HERAS | B.S. A.S. | info@infolasheras.com.ar | 02227-15-527635 O 02227-15-527570
DISEÑADA POR SOYTUPAGINA DISEÑO WEB PROFESIONAL.